Documentación requerida para enviar un caso

Al realizar la acreditación KeepSmiling, cada profesional recibe su usuario y contraseña de nuestra Intranet para acceder a toda la información y datos necesarios: los renders de sus pacientes, formularios, planillas, también podrás realizar pagos y cargar las fotos de pacientes, entre otras cosas.

A continuación te recordamos todo lo que debes enviar para el ingreso de un nuevo caso, según la etapa que corresponda.

Para primeras etapas:

Para segundas y terceras etapas:

Escaneo Intraoral

Actualmente KeepSmiling cuenta con Centros de Escaneo propios en varias zonas, dependiendo la región. Los invitamos a ver todos los Centros de Escaneo KeepSmiling disponibles en esta nota.

En el caso de que el paciente registre su mordida por medio de un escaneo intraoral externo, únicamente se deberá enviar el archivo en formato STL a KeepSmiling.

Te recordamos los mails a donde deberías enviar toda esta documentación

  • Argentina: info@keepsmiling.pe
  • Chile: info@keepsmiling.cl
  • Colombia: info@keepsmiling.com.co
  • Paraguay: info@keepsmiling.com.py
  • Perú: info@keepsmiling.pe
  • Uruguay: pro3educa@pro3implant.com.uy
  • México: info@keepsmiling.mx

Volvieron los Study Groups

¡Los Study Groups volvieron a la presencialidad!     Durante el mes de abril, se realizaron las primeras ediciones de los grupos de estudio dirigido

Recorte de Alineadores

¡Ahora puedes elegir el recorte de tus alineadores según las necesidades del paciente! Personaliza el recorte del alineador según las características generales del caso clínico,

Nueva Intranet

Para ingresar a la nueva intranet de KS hacelo acá

Intranet Anterior

Para ingresar a la Intranet anterior utiliza el siguiente acceso